viernes, 16 de noviembre de 2012

BIOS DE JINAFIRE LONG Y SKELITA CALAVERAS

No se lo podían currar mejor. Los chicos del El Chismoso Spectral han elaborado estas fantásticas bios como si fueran las oficiales, y desde luego dan el pego. Os animo a ver su blog que es de lo más electrizante, aquí tenéis el link:  http://blogsterhigh.blogspot.com.es/, os encantará... Además tienen unas monstruosas fotografías exclusivas de las muñecas de la colección Scaris, y prometen añadir más...




MÁS DE JINAFIRE LONG




20 comentarios:

  1. vaya moni loo
    muchisimas gracias por decir esas cosas^^ qué ilusión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hennry!! De nada, si es un placer poder disfrutar de vuestro trabajo. Un saludo, y muchas gracias por visitar y seguir mi blog!!

      Eliminar
  2. en que episodio sale skelita o jinafire? :S
    y tambien donde encontraste esas imagenes
    creo que es de la pagina de monsterhigh.com (creo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tanto Skelita como Jinafire aparecen en la película Scaris: City of Fright, que está pendiente de estreno. Y las imágenes las he sacado del blog El Chismoso Spectral, el enlace aparece en esta misma entrada nada más empezar. Un saludo!!

      Eliminar
    2. aparecen en Scaris

      Eliminar
  3. skelita es mas bonita que jinafire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, eso es cuestión de gustos!! Pero hasta que no las tenga en las manos no podré dar mi opinión. Saludos!!

      Eliminar
  4. i love skelita calaveras

    ResponderEliminar
  5. Donde se encuentran mas bios de las/os monstruitas/os?
    Es que son FANTASMAGÒRICOS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrar más bios en el blog de El Chismoso Spectral, arriba podrás encontrar el link que te llevará a dicho blog. Este blog lo hacen unos chicos que hacen verdaderas maravillas con las bios, además de muchas otras cosas. Es uno de los mejores blogs que he visto sobre Monster High. Un saludo!!!

      Eliminar
  6. hola ¿en donde encontraste esas fotos de Jenifiera y Skelita,respondeme porfa que quiero descubrir mas cosas de ellas dos por que yo invento monster high por ejemplo:hilda hyde(ermana de holt hyde)camila jeckil(ermana de jacson jeckil)ally allien. y me encanta crear mas y yo descubro sobre ellas.Tengo de ellas:operetta,ghoulia,claudeen,frankie,lagoona,abby,draculaura,cleo y toralei
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo digo tanto en la entrada como en los comentarios más arriba... Los he sacado del blog El Chismoso Spectral, te invito a verlo que seguro te encantará. Un saludo!!

      Eliminar
  7. es un gran blog el de Chismoso espectral,igualmente las imágenes que tienen en el deviarant,que arte una maravilla,y lo he descubierto gracias a ti Moni,mis saludos a estos chicos.y por supuesto a ti cariño un fuerte abrazo,y los mejores deseos en este nuevo año que se aproxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Maryxa, a mí me encantan todo lo que hacen estos chicos!! Te deseo también que tengas un "fabuloboso" año 2013 ;). Un besazo enorme desde España!!!

      Eliminar
  8. me regalaron los reyes la skelita `por dentro en un skeleto de verdad esta chulisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho rosa99005, a mí también me encanta, tiene tantos detallitos que la hacen más especial, verdad??

      Eliminar
  9. quiero saber en que año dieron monster high en la tele, o a que hora esta porque me encanta pero en la tele no puedo verlo porque nose en que canal o a que hora lo dan porfavor MONI LOO ayudame

    ResponderEliminar
  10. ahh y tambien quiero saber en que pais venden esas muñecas y cuato cuestan ????

    ResponderEliminar
  11. me gustan las monster high yo tengo 3 y se llaman franki stein cleo de nile operetta

    ResponderEliminar