jueves, 22 de noviembre de 2012

¡¡¡HE GANADO VARIOS PREMIOS!!!

Estoy de racha y espero que esto dure mucho tiempo. Os comparto mi alegría sin intención de dar envidia, aunque si fuese al revés seguro que yo me pondría verde. ;)

La Monster High Machine me ha dado varios premios. Además de la llave, he conseguido lo siguiente:

- Unas toallas Monster High, que tienen un dibujo de Draculaura. (14 de octubre)
- Una muñeca Monster High, Frankie School Out (que mira por dónde es mi favorita). (27 de octubre)






Son dos toallas, una de baño y otra de lavabo. 
A Frankie todavía la estoy esperando, pero en cuanto llegue tendrá su sesión fotográfica como todas, aunque a ella seguro que la mimaré mucho más.

Por otro lado, en facebook, en la página Info Monster High, gané lo siguiente:

- Una muñeca Monster High a elegir de las 4 Dance Class. (8 de noviembre)

Decidir qué muñeca elegir de las 4 fue una decisión horrorosa, una pesadilla, porque las cuatro son preciosas. Pero la que manda en casa en el tema de Monster High es mi hija mayor, y ella decidió que la elegida fuese Lagoona Blue. Y he disfrutado como nunca haciendo fotos a esta escurridiza bailarina.






Lagoona Blue Dance Class.
Detalle del vestido, que es un bañador con una falda.
Esta muñeca me va a dar mucho juego, así que le tendré que dedicar una entrada en exclusiva.

En casa tenemos tres Lagoonas: Skull Shores, Roller Maze y Dance Class. Y deseando estoy de que llegue el momento de que entre en casa la Básica, que espero no sea muy tarde.


Mis tres Lagoonas: Skull Shores, Roller Maze y Dance Class.

Sé que muchos esperabais que eligiera a Howleen, y en el fondo me hubiese gustado cogerla, pero creo que las fotos que puedo conseguir con Lagoona son muchísimo más artísticas. ¿¿Qué opináis??


24 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo, aunque sabes que los Wolf son mi debilidad jejeje
    Que bonita cariño, y las fotos que decir, como siempre excelentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Es una Lagoona muy bonita, no las tengo todas, así que no te puedo decir que sea la que más, pero en cuanto tú la tengas ya me dirás qué opinas... ;)

      Eliminar
  2. Opinamos que ya llegarán las demás, mientras tanto ve haciendole más fotos preciosas a esta!! Enhorabuena por esa racha de suerte por que las toallas son preciosas y la Frankie que está por llegar también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guada!! Pero después de "la calma viene la tormenta", jajajaj así que la suerte tiene que pasar a otra y yo te la mando a ti... A ver si consigues esa Scarah!!

      Eliminar
    2. Ojala!! Jajaja Muchas gracias!!

      Eliminar
  3. Muchas Felicidades!!!!,espero algún día también hagan estos concursos en Chile,y muy bellas las imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maryxa!! No hay algo parecido a la Machine en Chile?? Creía que sí, que se había hecho a nivel internacional. Pero si no es así, ya verás como lo pondrán pronto... Un beso desde España!!

      Eliminar
  4. que chulas son, que arte tienes con las fotos
    has probado hacerle un moño de bailarina? tiene que quedar chulísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa!! No soy muy buena peluquera, jajajja cuando le hagas un moño a la tuya enséñamela, a ver si así consigo saber cómo hacerlo, ok?? :)

      Eliminar
  5. muy bonita!!! y las fotos estan super chulas!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi!! Hice muchísimas fotos, pero no era cuestión de saturar el blog con fotos de Lagoona. Así que he pensado hacerle una entrada a parte y colocaré algunas más... Besos guapa!!

      Eliminar
  6. Que guay! enhorabuena! Soy Patricia Guillem Carrero eh? ;)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios! Lagoona es una muñeca con una cara preciosa, la Roller me encanta, con esos chichos me recuerda a Minnie Mouse, la que menos me gusta de todas es la Dance Dawn, con los pelos pinchos. Yus fotos son preciosas!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maya!! Es verdad lo de Minnie Mouse, :D. Y desde luego que tienes toda la razón con la Dance Dawn, es muy punky. Saludos guapa!!!

      Eliminar
  8. Felicidadees !!!! me encanta esta chica , tienes que estar como una niña pequeña con ella !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma!! Desde luego que es ahora la niña bonita, y estamos más pendiente de ella ;)

      Eliminar
    2. como para no estarlo , es una moneria!!

      Eliminar
  9. :D http://patridenilefanmh.blogspot.com.es/2012/11/enhorabuena.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!! me ha encantado tu blog, ya me tienes como "seguidora". Besos

      Eliminar
  10. He hecho una entrada de tus regalos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Patri, pero ahora tendremos que añadir lo del maletín de maquillaje. Mejor me espero a que acabe la promoción y añado todos, vaya a ser que gane alguno más, jejeje ;)

      Eliminar