miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS MONSTRUOAMIGAS!!!

Hoy he recibido un monstruoso regalo de una amiga, pero hace unos días recibí otro de otra, y hace unos meses lo mismo. Y para mí todo esto es algo verdaderamente excepcional, ni siquiera las amigas que tengo cerca se muestran tan generosas conmigo, y siendo sincera, yo tampoco soy tan detallistas con ellas. En cambio, estas amigas virtuales que me han enviado regalos a lo largo de estos meses me han dado una hermosa lección, porque me han hecho ver ese lado altruista, generoso y bondadoso del ser humano. Y por ello, qué menos que dar las gracias por sus detalles, que para mí tienen un valor inmensurable.

El regalo que he recibido hoy me lo ha hecho Lagoolia Ghouna, y son dos preciosas diademas decoradas con lacitos, una de Draculaura y otra de Clawdeen, y cuatro clips-ranitas con lacitos de Monster High. Todo perfectamente envuelto en una bolsita de organza rosa. Y hecho con muchísimo amor y muchísimo arte. Ya me gustaría a mí tener treinta años menos para ponérmelos ;). Mis niñas están como locas y no hay quién les quite las diademas y los lazos. ¡¡¡Muchísimas gracias Lagoolia!!!

El regalo de Lagoolia.


Hace unos días Vere Exodar hizo este maravilloso vídeo, que me encantó, y sobre todo, que me sorprendió porque tuvo que dedicarle mucho tiempo para hacerlo. Es un vídeo precioso y que me emocionó como nunca. ¡¡¡Muchísimas gracias Vere!!!


El regalo de Vere.


Hace semanas, Ana, una azafata de una famosa cadena de hamburguesas, también me hizo un regalo, unos lacitos de Draculaura, también hechos con mucho amor y mucho arte. He de puntualizar que sólo conozco a esta chica de frecuentar este establecimiento, y alguna vez hablamos de las Monster High, y por ese motivo tuvo el detalle de regalarle a mi  pequeña estos lacitos de su personaje favorito. ¡¡¡Muchísimas gracias Ana!!!

El regalo de Ana.

Y hace unos meses, mi amiga Silvia, que entonces apenas nos conocíamos, me hizo el primer regalo que recibía de alguien ajeno a mi entorno real, pero muy cercano en lo virtual, ;). Ella supo que deseaba muchísimo una muñeca Barbie que llevaba años intentando conseguir, la Barbie #05-001 de la colección Barbie Basics - Black Label. Para mi sorpresa, se molestó en encontrarla y posteriormente regalármela, junto a un montón de cositas para mis niñas. Puedo afirmar que es uno de los mejores detalles que nadie haya tenido conmigo. Por eso, y sabes que desde entonces no paro de decirte: ¡¡¡Muchísimas gracias Cariño!!!

El regalo de Silvia.

Que una persona dedique tiempo a otra es el mejor regalo que se pueda hacer. Todas ellas han dedicado tiempo para mí, sin apenas conocerme y es por eso que a ellas les doy especialmente las gracias. Pero también a cada uno de vosotros que os paráis a leer este blog y que, por supuesto, no me conocéis, porque este blog lo hago a escondidas, y todas la visitas que recibo a diario son de personas que no conozco, pues ni mis familiares ni mis amigos conocen nada de esto. Por eso cada día, cuando veo la cantidad de visitas recibidas en el blog, los comentarios que me dejáis y el tiempo que le dedicáis, me siento especialmente orgullosa de compartir esta afición con tantas personas. Esto me está ayudando a vencer esa extraña vergüenza que siento por gustarme las muñecas. Y me encantaría conoceros en persona a cada uno de vosotros, porque del mismo modo que detrás de mí hay una historia, cada historia detrás de cada uno de vosotros tiene que ser maravillosa y me servirá aún más para romper la máscara tras la cual me escondo. ¡¡¡Muchísimas gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo!!!


6 comentarios:

  1. heyy , que sepas q nos vamos a ver el sabadoo , estoy nerviosaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Paloma!!! Allí nos veremos, qué alegría!! ;)

      Eliminar
  2. Moni,pues te entiendo,muy bien;a mi me pasa lo mismo muy pocos saben que tengo una pagina,dedicada a las MH,tiempo atrás recibí un comentario de parte de un familiar que me decía que tenia en mi face puras cosas de niña pequeña,desde ahí,que elimine,mi facebook de la pagina,y la deje solo con el nombre de mi hija,Evaluna(Evamoondrac),aun no entiendo,que mal hay en que nos gusten las muñecas,he incluso a mi edad.42 años aun sigo viendo dibujos animados.En fin que se le va hacer,continuar a pesar de todo,me alegra mucho,saber de tus logros muchas felicidades,cariños desde "el ultimo lugar del mundo",Chile,Maryxa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maryxa!! Tienes que ser una madre estupenda y eso hay gente que no lo sabe valorar, te ven con muñecas y piensan mal, en lugar de ver que eres una madre que se preocupa por todo lo que le rodea a tu pequeña. Deberías verlo así y no te debe importar lo que te digan otros. Yo no lo he contado en mi entorno, porque siempre he sido muy reservada con mis cosas, pero si tengo que hacerlo algún día lo haré sin problemas. El hecho de ver que somos tantos y no tan jóvenes refuerza más esta afición que tenemos y de la que me siento cada día más orgullosa. Y por cierto, que Chile no es el último lugar del mundo, y a ti te tenemos muy presente y ya sabes que te seguimos desde España. Un beso enorme!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Kelitta!! pero el mejor regalo es haber conocido a todos mis monstruoamigos. Un saludo y me alegra que te hayas pasado por mi blog!!!

      Eliminar