martes, 1 de enero de 2013

NOVEDADES MONSTER HIGH 2013

Este año veremos en nuestras tiendas nuevas muñecas Monster High. Muchas de ellas ya las conocemos, porque aunque aquí a España todavía no han llegado, sabemos que Mattel las ha dado a conocer de muy diversas formas.

Las más esperadas son, sin duda, las que fueron presentadas en el mes de julio en la Comic-Con de San Diego, es decir, Catrine DeMew, la Directora Decapitada (HeadMistress), y Spectra y Clawdeen Power Ghouls (Polterghoul y Wonder Wolf). Estas saldrán probablemente a la venta en el mes de febrero (esperemos que no se demoren mucho).





Para mi sorpresa, hoy se han dado a conocer las nuevas chicas de la colección Power Ghouls: Frankie (Voltageous) y Toralei (¿¿Cat Tastrophe o Catty Noir??). Estas muñecas se van a convertir en las Joyas de la Corona, las preferidas de todo coleccionista porque han superado las expectativas que teníamos puestas en ellas. Son verdaderamente impresionantes, podéis comprobarlo vosotr@s mism@s.







Por ahora, la colección Power Ghouls está formada por Frankie (Voltageous), Toralei (¿¿Cat Tastrophe o Catty Noir??), Clawdeen (Wonder Wolf) y Spectra (Polterghoul). Se desconoce si se añadirá alguna más, y todavía desconocemos si el nombre de Toralei en esta colección será el de Cat Tastrophe o el de Catty Noir. Ambos nombres fueron registrados por Mattel, así que si uno de los nombres es para Toralei, ¿para quién será el otro nombre?.

Otras novedades, que han salido a la luz recientemente, son Clawdeen y Abbey Roller Maze, pero por separado. Clawdeen también fue presentada en la Comic-Con de San Diego, pero hasta hace poco no se sabía si saldría a la venta sola o en un pack junto a Draculaura. De esta última se está especulando mucho, pero todavía desconocemos si la editarán o no (ojalá que sí).
    
   

Las que no tardarán en dar la cara, son las 3 incorporaciones a la colección Picture DayFrankie, Lagoona (que ya se puso a la venta en el Toysrus de Reino Unido) y Operetta, las cuales se unen a las que ya están en venta en España (Spectra, Draculaura, Cleo y Abbey). Una colección de lo más completa, con un estilismo muy colorido y rompedor.









Y otra colección que esperamos con impaciencia es la de las chicas vestidas para ir a la piscina, Swimsuit, con Draculaura, Venus y Lagoona. También espectaculares, y suponemos que serán en una edición sencilla.






También estaremos expectantes de saber cómo son las nuevas colecciones Ghouls´s Night Out (con Rochelle, Lagoona y Spectra), Color me CreepyHaunt the Casbah, en qué consistirá la promo de los 13 deseos (13 wishes), película incluida y todo el mechandising que le rodea, que serguro está relacinado con la colección Haunt the Casbah... Y posiblemente nuevos y viejos personajes hechos muñecos (Heath Burns, Slow Moe, Invisibilly, Manny Taur,...), quién sabe??











Este año 2013 promete ser bastante intenso, en cuanto a las novedades Monster High se refiere, y seguro que no nos vamos a aburrir. Si el 2012 fue un no parar de novedades, este nuevo año superará todas las expectativas que tenemos. Mattel ya se ha encargado de darnos pequeños avances, pero sus cartas se las está guardando para el final... como debe ser!!! Así que a esperar nos toca y ya nos encargaremos los bloggeros de comunicar toda la información que llegue a nuestras manos por los canales oficiales, y por qué no, por los extra-oficiales ;)

¡¡¡Feliz Monstruoso Año 2013!!!


4 comentarios:

  1. feliz monstruo año!! espero que este año sea vampantástico y que lo disfrutes un montón <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Monstruoso Año!! Será vampistático para todos, ya verás, y lo disfrutaremos como siempre... Un besazo guapo!!

      Eliminar
  2. me encantan todas son geniales soy fan numero 1 de monster high¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar