jueves, 4 de abril de 2013

13 STORY - EL NUEVO CONCURSO DE MONSTER HIGH


Por fin el nuevo concurso, y esto es lo que nos cuentan en Monstruobloggeras.com

¡Hola monstruit@s!
¡Hoy os traemos una noticia que os va a dejar helad@s! El día 13 de abril se abrirá el plazo para participar en el concurso más vampitástico del año: Monster High 13 Story.



Monster High 13 Story nos ofrece la oportunidad de crear nuestro propio episodio Monster High sobre el día 13. ¿El premio? ¡¡El episodio ganador se llevará a la realidad y será emitido en televisión!!
Para poder participar debéis entrar en Monster High Universe, donde hemos creado un nuevo escenario en forma de cine a través del cual se puede acceder a la nueva página exclusiva del concurso. Se trata de una web en forma de aplicación con la que, siguiendo unos sencillos pasos, podréis crear vuestro episodio.
Podréis elegir el título, los personajes, las acciones de cada personaje, los lugares, los sonidos… para hacer un episodio lo más real posible. ¡De esta forma podréis realizar diálogos personalizados, escenas únicas y argumentos nunca vistos!



Cada usuario tendrá la posibilidad de crear hasta 5 episodios diferentes.Una vez creados, podréis acceder a la galería de vídeos y votar por vuestros favoritos (cada día se podrán votar 3 episodios).  ¡Los 13 más votados recibirán un electrizante premio!
Finalmente, entre los 50 más vistos, un jurado de Mattel elegirá un gran ganador basándose en la creatividad y la originalidad del episodio. El ganador  recibirá un feroztástico lote de productos Monster High y el mejor premio de todos: conseguir que su episodio se haga realidad y se emita por televisión.
¿Os morís por participar? ¡Pues ya podéis empezar a poner en marcha vuestro lado más monstruosamente creativo!
¡Nos vemos el día 13 de abril en Monster High Universe!
¡Besos y mordiscos!


Qué os parece?? Uff, yo lo veo complicado, pero muy divertido!!




5 comentarios:

  1. Vaya, suena muy bien pero no me gustan los concursos en los que votan los propios participantes :( Así que este me lo pierdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que esperar, de todos modos yo lo veo bastante complicado para mí!! :/

      Eliminar
  2. Como mola eso de que emitan el episodio, que divertido!! Estaremos atentos para hacerlo lo mejor posible!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres la más indicada para esto, con tu creatividad y las historias monstruosas que ya tienes montadas seguro que harás el mejor webpisodio!! Cuando lo leí pensé en ti, me dije "Esto es para Guada" jajajajj

      Eliminar
    2. Jajaja habrá que ir pensando una historia electrizante!!! Gracias por tus palabras!! :D

      Eliminar