jueves, 4 de julio de 2013

PRESENTACIÓN NUEVA TABLET MONSTER HIGH EN MADRID - EXCLUSIVA PARA MONSTRUOBLOGGERAS

Esta tarde Monstruobloggeras nos ha sorprendido con algo verdaderamente electrizante y que deseábamos muchos monstruobloggeros, y es un evento exclusivo para los que pertenecen a este Club de Fans de Monster High. Os dejo tal cual la noticia y así os vayáis animando a participar. Y si todavía no sois de Monstruobloggeras, ¿¿a qué esperáis?? pinchad aquí y seguid los pasos para solicitar entrar en este Club.


¡Hola monstruit@s!

Hoy os traemos una noticia electrizante. Para celebrar el lanzamiento de la nueva Tablet de Monster High… ¡hemos organizado un feroztástico evento de presentación exclusivo para monstruoblogger@s!



Así pues, estáis tod@s invitados a venir a Madrid a pasar un rato de miedo, conoceros entre vosotr@s y, sobretodo, descubrir en primicia la nueva Tablet de Monster High. ¿No es vampitástico?
Estamos preparando un montón de sorpresas para la ocasión, así que os animamos a tod@s l@s que podáis a que nos acompañéis el próximo día 13 en el evento más faraónico del verano. Contenido exclusivo, juegos, regalos… ¡¡Os quedaréis helad@s!!
Eso sí monstruit@s, ¡las plazas son limitadas! Así que si no os lo queréis perder, estos son los pasos a seguir:
1- Mandarnos un correo electrónico a monstruobloggeras@mattel.com diciendo que queréis asistir al evento.
2- Os responderemos enseguida y os pediremos que un adulto se ponga en contacto con nosotros para confirmar vuestra asistencia.
3- Una vez completados estos pasos, os haremos llegar vuestra electrizante monstruo-invitación. ¡Y recordad que debéis venir acompañad@s de un adulto!
¡Esperamos que esta noticia os haga tanta ilusión como a nosotr@s!
¡Besos y moerdiscos!




3 comentarios:

  1. Vaya, cada vez hacen mas fiestas sobre monster high, espero que hagan lo mismo con Ever After High, me encanta tu blog es muy chulo y original, me gustaría tenerte en mi blog o que dejaras un comentario...
    Aquí te dejo la dirección.
    http://sakur2671-everafterhigh.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sakur R!! ya me he hecho seguidora de tu blog, :) Y seguro que sí harán eventos de Ever After High :D Un saludo!!

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias :D, ya lo he visto, te he dedicado la nueva entrada del blog, espero que te guste, los personajes los he hecho con mucha ilusion, cuando lo vea seguro que te encanta y comentas:D

    ResponderEliminar