sábado, 25 de enero de 2014

DISEÑO DEL BLOG by HENNRY

A partir de hoy y hasta el sábado que viene la imagen del blog correrá a cargo del finalista Hennry.



Hennry participó con las siguientes imágenes (entre otras más):









Posteriormente entregó las siguientes, incluyendo nuevas aportaciones:









También entregó los códigos para modificar el acceso a las pestañas y para que las entradas presentaran la skullette espía.



Además de todo esto, Hennry ha hecho otro diseño alternativo que podéis ver pinchando en el siguiente enlace, y que os llevará a un blog de prueba que muestra ese otro diseño, dando la posibilidad de cambiar la imagen del blog sin perder la esencia.




Siendo ésta la cabecera alternativa:




Y por último presentó la bio de mi personaje al más puro estilo de las bios de Monster High:







En cuanto al ANÁLISIS de su diseño puedo destacar los siguientes aspectos:

PUNTOS A FAVOR:

El diseño que ha elaborado Hennry ha cuidado hasta el más mínimo detalle: los personajes, la insignia, detalles para decorar el blog desde los gadgets hasta las pestañas y, por su puesto, el enfoque.

Ha procurado que todo quede en sintonía, el fondo con la cabecera y los gadgets. Y por supuesto, con una temática que tiene mucho que ver con el personaje que creé y del que podéis saber más pinchando en el siguiente enlace
http://mydollsbymoniloo.blogspot.com.es/2013/12/pues-asi-soy-yo-una-monster-high-adicta.html .

Todo esto hace que este diseño tenga en todos los aspectos muchos puntos a favor


PUNTOS EN CONTRA:

Es difícil ponerle pegas al diseño de Hennry por lo dicho en el punto anterior. No he encontrado nada que sea discordante ni que se aleje de lo que ando buscando.


ENFOQUE QUE ADQUIRIRÍA EL BLOG CON ESTE DISEÑO:

Cuando Hennry presentó su cabecera así como el resto de imágenes, también aportó el enfoque que podía adquirir el blog. Dicho enfoque sería como el de una coleccionista que analiza las muñecas desde la perspectiva de una espía. Esta idea me pareció divertida y nada convencional después de todo lo visto hasta ahora. Son muy pocos los blogs que tratan el tema de las Monsters High y de las muñecas en general, con sentido del humor, de hecho la mayoría se dedican a informar sobre el tema y nada más. Así que en este sentido, he de decir que este enfoque tiene muchos puntos a favor.


Ahora toca saber vuestra opinión, y para ello en todas las Redes Sociales que utilizo podréis disfrutar de este diseño y comentar qué os parece :D

Diseño de Hennry en Facebook Moni Loo
Diseño de Hennry en Twitter Moni Loo
Diseño de Hennry en Tumblr Moni Loo
Diseño de Hennry en Instagram Moni Loo


En la columna derecha hay un cuestionario que sirve para conocer dicha opinión.
Muchas gracias por responder :)

6 comentarios:

  1. Pues este es mi diseño favorito la verdad. Se nota que ha trabajado mucho en todo lo que ha hecho. Ha hecho muchísimas cosas y 100% originales. No era para esperar menos jaaaaaajaja Yo creo que el fondo rosa quedaría un poco mejor pero los dos son geniales. Lo digo más que nada para que no quede solo verde. Enhorabuena Hennry, lo has hecho genial.

    ResponderEliminar
  2. Ya tenemos al ganador sin duda ^^

    ResponderEliminar
  3. Este diseño lo veo perfecto.Encaja con el blog, justo dando a conocer los tipos de muñecas de los que se habla en el blog.
    En resumen, ¡perfecto!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es muy diferente. La versión verde está genial, me encanta Matrix jajaja, y la rosa también. La cabecera me gusta más la del blog rosa, pero lo mejor es que te ha dado distintas variantes que luego podrías combinar sin perder la esencia. Los OC son fantásticos, en fin un trabajazo que se habrá pegado el muchacho y se nota!!

    ResponderEliminar
  5. Jauu.
    Joe menudas palabrazas me dedicais... Muchísimas gracias enserio, tanto a vosotros como a Moni por las suyas en la entrada...
    No es el mejor ni nada por el estilo eh... ¬¬ (yo ya tengo un claro favorito de entre los que ha salido), y encima quedan por salir.

    Muchísimas gracias a todos^^ :D qué ilusión.

    *A mi tb me gusta má la cabecera del rosa :P jajaja ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Está increíble Hennry! Se nota muchísimo las ganas y el empeño que le has puesto. Me encanta, has hecho un gran trabajo :)

    ResponderEliminar