viernes, 3 de enero de 2014

Y LOS FINALISTAS DEL CONCURSO "DISEÑA LA CABECERA" SON:




Dani Screams

Erik Blanco

Alba

Hennry

Ronan Mimby

Facu Wolf

Leila Hook


¡¡¡ENHORABUENA A LOS 7!!!

Vuestros trabajos son los únicos que cumplen el perfil que busco y me resultaba muy difícil eliminar a 2 de golpe, sin ni siquiera dar la opción de defender la propuesta. Así que a partir de mañana y durante 7 semanas, cada una de estas cabeceras decorará el blog y el resto de mis RRSS, para que el público pueda ver vuestros diseños y opinar sobre ellos. 

El orden en que aparecen las cabeceras es el orden de presentación al concurso. No quiere decir que el primero sea mejor ni que el último sea peor. Por lo tanto, las exposiciones serán del siguiente modo:

  • SEMANA 1: CABECERA DE DANI SCREAMS
  • SEMANA 2: CABECERA DE ERIK BLANCO
  • SEMANA 3: CABECERA DE ALBA
  • SEMANA 4: CABECERA DE HENNRY
  • SEMANA 5: CABECERA DE RONAN MIMBY
  • SEMANA 6: CABECERA DE FACU WOLF
  • SEMANA 7: CABECERA DE LEILA HOOK

Durante cada semana, las cabeceras estarán expuestas en todas mis redes sociales para darlas a conocer y obtener opiniones al respecto de otros seguidores. Una vez coloque cada cabecera haré una entrada de presentación en la que daré todos los detalles de por qué he elegido esa cabecera y qué es lo que me aporta. 

Después de la última exposición, el blog tendrá un diseño provisional neutro durante unos días más, mientras tomo la decisión definitiva. Y una vez haya tomado dicha decisión y dado a conocer el nombre del GANADOR ABSOLUTO, el blog empezará a lucir con la cabecera ganadora.

Sé que es muy difícil entender los gustos de una persona y uno llega a preguntarse qué es lo que hizo mal, así que diré qué fue lo que no me convenció del resto de cabeceras, a pesar de ser todas preciosas y dignas de lucir en cualquier blog.


 


Estas 9 cabeceras son exclusivas de Monster High y no ofrecen ningún distintivo que las diferencie de las cabeceras de otros blogs. Les falta el toque de identidad propia. Son muyyy bonitas, algunas han añadido mi Skullette Espía (Toph Bei Fong y Mati Stein) pero son genéricas Monster High 100%. Y lo que busco es algo que le dé identidad propia a este blog. De todos modos no os desaniméis porque entre estos 9 diseños están algunos de los favoritos de mis niñas, lo que pasa es que ellas al ser pequeñas no entienden mi propósito, espero que vosotros sí lo entendáis. Si yo quisiera regalar una muñeca así porque sí, habría hecho un sorteo, o si pensáis que hay manipulación alguna os equivocáis porque podría haber metido en el listado de finalistas a mis monster-amigos que han participado haciendo muy buenos trabajos, pero ellos al igual que el resto no han captado "lo que hay dentro de mi cabeza" y por eso están entre estos 9. Lo siento mucho chic@s :(



En cuanto a estas dos cabeceras, que sí poseen toques identificativos y que podrían dar esa identidad que busco, fallan en la cosa más simple, y es que soy morena. Si se trata de hacer un personaje OC que me represente no me veo ni de rubia ni de pelirroja ni con pelo corto :S. Eso sí, las muñecas son divinas, tanto la de Martu como los tres personajes hechos por Juli (las peques con el gorrito de cocinera están monísimas). Lo siento mucho chicas :(

Os agradezco enormemente el interés puesto y el haber participado, y ojalá pudiera recompensar el esfuerzo que habéis puesto cada uno de vosotros, pero no tengo presupuesto para regalar muñecas a todos. Lo que sí puedo hacer es que a partir de ahora pondré un gadget en la columna lateral de agradecimiento a los 17, que tendrán enlace directo a vuestros blogs y páginas de facebook. Si alguno no tiene, cuando lo tenga que me lo diga que lo añado sin problemas :D

Quiero terminar esta entrada expresando la satisfacción que he sentido al ver la respuesta que ha tenido esta convocatoria,... uffff ya estoy empezando a hablar en idioma zombie,... quería decir que se me han caído unos pedazos de lagrimones y los vellos se me han puesto de punta cada vez que me llegaba un mail con vuestras participaciones. Lo que habéis hecho es un regalo que tendré presente toda mi vida, imposible de olvidar. ¡¡¡Un millón de gracias a todos, a los 17!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥






14 comentarios:

  1. Qué difícil lo has tenido, eran todas muy bonitas!! Suerte a los finalistas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que si lo he tenido difícil? No te puedes imaginar, me ha dado mucha pena por los que no lo han conseguido. No llegué a pensar que tener que elegir así sería tan difícil. Realmente lo he pasado mal, porque sé que muchos son peques y han puesto muchas ilusiones en esto. Espero que la decisión final no me cueste la vida :'(

      Eliminar
  2. ¡Mucha suerte a los finalistas!
    Para la proxima participaré de nuevo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martu!!! Espero que sí y que nadie se desanime por esto, para mí no ha sido una decisión fácil que digamos. Y vuestro apoyo me consuela. Veo que muchos, para lo jóvenes que sois, tenéis mucha madurez. Un besazo enorme!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por escogerme como finalista Moni! Y enhorabuena a todos los demás diseños porque son espectraculares.
    También ánimos a los que no llegaron a finalistas porque lo han hecho de vampiresa madre ajajajja
    Y venga Moni! No te preocupes tanto porque yo creo que gane quién gane todos nos hemos divertido :) No?
    Abrazoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por todo!! Mañana comenzará la siguiente fase con tu cabecera, ya he estado haciendo pruebas y ¡madre mía!, no digo más, jajajajja Besetessss

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias Moni! Me ha dado mucha alegría ser finalista :D
    Todas son geniales, cada una tiene algo especial. Las hay muy curradas, está difícil la cosa jajaja Pero no te preocupes, como dice Dani, nos hemos divertido, al menos yo me lo he pasado muy bien, y eso es lo importante ;)
    Gracias de nuevo guapa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a Dani, ¡¡gracias a ti!!

      Me alegra saber que os gusta el concurso y estáis disfrutando. Desde luego que me habéis hecho muy feliz con las cabeceras tan personalizadas, por eso lo tendré en cuenta :D Espero que hayas mirado el correo :D Un beso guapa :*

      Eliminar
  5. Enhorabuena a los finalistas!!!!! Justamente son los que pensaba que iban a ser... xD Ah para el resto de participantes que no hemos pasado a la final os aseguro al 100% que no hay ni trampa ni cartón! Enhorabuena chicos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lekim, tú más que nadie sabes lo que quiero y no es cuestión de darle el premio a un amigo, con eso no conseguiría lo que tengo en mente, sería de tontos. :D Besosss guapo :D

      Eliminar
  6. Primero de todo, quiero felicitar a los finalistas por sus cabeceras, que me encantaron y tambien desearles mucha suerte :) y tambien felicitar a moni,por tener que hacer esa difícil eleccion entre todas esas increíbles cabeceras.tengo que decir que yo no busqué captar la personalidad de moni loo en la oc,yo queria captar mas la personalidad de madre,y no tanto de espia(por eso hice a las pequeñas con los gorros de cocinera y eso).Pero resulta que al final edité la cabecera y quedó horripilante :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juli!! A mis niñas y a mí nos encantó lo graciosas que estaban las muñecas, :D Y de horripilante nada, se podía mejorar pero la idea en sí era muy buena :D Te agradezco un montón que participaras. Un besete!!

      Eliminar
  7. Me hubiera encantado hacertela como tu querias y como soy nueva en esto de los blogs no sabia que habia que hacer otras cosas.Y con los OC participe con uno y no obtube ningun voto.Pero era muy dificil hacerlo porque todas estaban monisimas como dices tu.Tambien tenia otra opcion para hacerla pero eso sera en otro concurso,se que podre mejorar en cuanto a las cabeseras.Te recompensare dibujando en papel soy muy buena asi que si puedo te hare a ti y a tus niñas a ver si te gustan.

    Pero:
    ¡Muchas felicidades a los finalistas por que son unas cabeseras chulisimas y me encantaron todas!

    ResponderEliminar