sábado, 8 de febrero de 2014

DISEÑO DEL BLOG by FACU WOLF

A partir de hoy y hasta el sábado que viene la imagen del blog correrá a cargo del finalista Facu Wolf.



Facu participó con las siguientes imágenes:

 
 
 



Y posteriormente entregó estas otras:






En cuanto al ANÁLISIS de su diseño puedo destacar los siguientes aspectos:

PUNTOS A FAVOR:

Facu ha demostrado ser un fiel seguidor de este blog. En el diseño de la cabecera ha cuidado al máximo detalles que si uno no se ha leído la mayoría de las entradas no sabría de qué van, como por ejemplo los cuadros de Excel en los que llevo la contabilidad de mi colección, o la Garra de Plata, que en cierto modo ocupa un lugar central, y el más significativo de todos es mi Pullip Oui'Vera Sophie.

Si Facu ha llegado a la final es gracias al esfuerzo y la dedicación que le ha puesto. Su cabecera tiene muchas horas de trabajo y es algo que le agradezco enormemente.


PUNTOS EN CONTRA:

A pesar de que Facu se ha esforzado mucho cuidando cada detalle, cada parte es perfecta pero todo en conjunto no queda coordinado o al menos no resulta tan armónico como desearía.


ENFOQUE QUE ADQUIRIRÍA EL BLOG CON ESTE DISEÑO:

Como he dicho para otros concursantes, este diseño no cambia en absoluto el enfoque que está llevando el blog por ahora, pero se podrían aceptar todo tipo de sugerencias. Uno que se me ocurre es el de una coleccionista que va añadiendo muñecas a sus estanterías. Sería muy bonito poder hacer más imágenes con más estantes en los que estuviesen todas las muñecas de mi colección y poder hacer cambios a medida que vamos incorporando nuevas piezas.


Ahora toca saber vuestra opinión, y para ello en todas las Redes Sociales que utilizo podréis disfrutar de este diseño y comentar qué os parece :D

Diseño de Facu en Facebook Moni Loo
Diseño de Facu en Twitter Moni Loo
Diseño de Facu en Tumblr Moni Loo
Diseño de Facu en Instagram Moni Loo


En la columna derecha hay un cuestionario que sirve para conocer dicha opinión.
Muchas gracias por responder :)





3 comentarios:

  1. La idea de la habitación del coleccionista me encantó, las estanterías llenas de muñecas y el ordenador que tanto usamos para estar al día y comunicarnos con otros con nuestra misma locura. Puede que no sea el mejor, pero con esa habitación me tocó el corazoncito ^_^
    Me parece muy chulo y me gustaría dar la enhorabuena a Facu! Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que todos vamos a coincidir que es de las cabeceras más originales y bonitas de todos los participantes... Puedes pasarte al menos 5 largos minutos mirando TODO lo que ha puesto y cómo ha cuidado al detalle... (Es hasta divertido).
    El Oc también me parece precioso, la única pega que le veo es el fondo, que igual satura demasiado.

    ResponderEliminar
  3. Yo adoro todos los detalles que ha puesto también. Las monster high con peana sobre el escritorio, las pegatinas, las demás muñecas... Es genial. Muy buen trabajo Facu ;)

    ResponderEliminar