EVER AFTER HIGH

LÍNEA BÁSICA

Actualizado el 30/04/2013



COLECCIÓN LEGACY DAY





COLECCIÓN GRETTING FAIREST









6 comentarios:

  1. Wow guay la lista mi WishList es
    Apple White Básica
    Raven Queen Básica
    Briar Beauty Básica
    Madeline Hatter Básica
    Ashlynn Ella & Hunter Huntsman Básicos
    Cerise Hood Básica
    Blondie Lockes Básica
    C.A Cupid Básica.
    Creo que a partir de ahora sólo me compraré Ever After High's y MH las que realmente me gusten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caffie-chan! Quieres las mismas que yo, las básicas. Es una colección preciosa y es difícil resistirse a ellas :D Un saludo!!

      Eliminar
  2. Pues yo he decidido que de todas , las monster high y las ever after high solo voy a comprar las basicas, la verdad es que de las mh con tanta coleccion me resulta casi imposible conseguirlas todas , tanto por bolsillo como por que nos bombardean con demasiadas muñecas versiones diferentes, .... lo siento, quiero una sola muñeca de cada, las basicas o alguna que me enamore mucho muchisimo , y de las ever after tambien, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kalyptein!! Si lo que dices es lo mejor, yo he optado por adquirir sólo las básicas en Ever After High, y de Monster High aprovecho las ofertas que voy encontrando... Pero tienes toda la razón, es imposible tenerlas todas... Un saludo :D

      Eliminar
  3. Hola me llamo Natalia! No se si te sirbe de ayuda pero encontré en una pagina que ya estan las legacy day:Madeline Hatter, Ashlynn Ella y Cerise Hood. Tambien encontré unas tipo baile de mascaras que se llama Coronacion : Cupid, Apple, Raven y Blondie. Tambien he encontrado algunos prototipos de vestidos de una colección llamada Hat-tastic Party: He encontrado los vestidos de Briar y Cerise ( Eran al estilo de las muñecas pero con accesorios como teteras y tazas de té) Yya està! ESPERO QUE TE SIRVA LA INFORMACION!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia!! y perdona por tardar en contestarte, pero he estado lidadilla y no le he podido dedicar nada de tiempo al blog. Tengo que actualizar las entradas y publicar muchas que tengo en el borrador... A ver si consigo ponerlo al día :D Un saludo!!

      Eliminar